Este licuado de papaya y avena te limpiará el colon, desinflamará tu vientre y te hará perder peso en 7 días

La naturaleza nos ha proporcionado cosas muy buenas que además de alimentarnos, nos aportan cosas saludables para nuestro organismo. En algunos casos llegan a ser tan saludables, que son mejores que productos profesionales.

Y como ejemplo de eso dicho, aquí te traemos un remedio capaz de ayudarte muy bien, pues te depurará tu organismo, te desinflamara el vientre, limpiara el colon y por tanto, te ayudara perder peso en 1 semana.

Todo eso apenas con un licuado que muchos conocen: el licuado de papaya. Ese será el principal ingrediente, aunque podremos encontrarnos más que también servirán de forma muy positiva en nosotros, pues serán cosas con grandes nutrientes y proteínas.

Checa abajo como es que se prepara este gran licuado que ya ha servido a muchas personas. Y por eso creemos que a ti también te servirá muy de maravilla. Ponlo a prueba.

[spoiler title=”VER INFORMACIÓN COMPLETA”]

6-1

Ingredientes:
¾ taza de papaya en cuadros.
½ en taza de avena en hojuelas.
½ de leche de almendras.
¼ de una cucharada de canela en polvo.

Preparación:
Será fácil. Simplemente echa todo en la licuadora y licua bien. Cuando presente una mezcla homogénea, significará que estará en su punto.

Se recomienda tomar por las mañanas todos los días, pues por su gran sabor, es un gran acompañante en tu día a día.

Veras como rápidamente al tomarlo te reduce la ansiedad y limpia tu organismo de tal forma que tu tracto estomacal tendrá un óptimo funcionamiento diario. Los cambios los notaras al cabo de pocos días, pues así les ha pasado a muchas personas más que lo han ingerido.

[/spoiler]

Como habrás podido notar, esta bebida natural es especial por sus altas concentraciones nutritivas que solo te aportaran cosas buenas en todo momento. Creemos que así como a otras personas, a ti te funcionara de lo más bien.

Close