Niño murió una hora después de bañarse. Todo padre debería de saber por qué…

Los niños pequeños pueden padecer muchas enfermedades que son parte de esa etapa y fácilmente con medicamentos podrían curarse. Pero, por otro lado, también podemos encontrarnos con males que pueden hasta hacer morir a los menores. Estos por lo general no ocurren muchas veces, aunque sí que han sucedido en algunas ocasiones, tal como el caso que aquí traemos.

Este suceso le ocurrió a un niño de nombre Johnny que murió de una forma que nadie se esperaría que muriera.

Su madre misma cuenta que veía como su pequeño se iba a la cama totalmente cansado. Ella no lo vio como algo malo, pues había sido un día ajetreado para su hijo y seguro quería dormir ya. Sin embargo, horas más tarde fue encontrado en su cama con espuma en la boca y dificultades para respirar. Eso hizo que rápidamente fuera llevado a un hospital.

Ahí para mal, el menor falleció. Los médicos le dijeron a la madre que su muerte fue producida por algo que se llama: “ahogamiento secundario”. Conoce abajo de que trata eso porque podría sucederle a cualquiera.

Es importante tener esto en mente, pues has podido ver que si es algo grave que podría traer consecuencias catastróficas.

Close