¡Ultima Hora! Nació un chanchofante en la ciudad de Pergamino y ¡te dejará sin palabras!

En muchos lugares del mundo ocurren malformaciones tanto de humanos como animales y eso es tema de controversia, pues muchas veces estos problemas son causados por distintas empresas más que nada de fumigaciones, pesticidas o ciertos químicos que se ven por las regiones cercanas en donde ocurre el problema.

Hace días atrás precisamente eso sucedió en Pergamino, Argentina, y es que se dio a conocer sobre una malformación genética de un animal que acababa de nacer.

Este animal fue llamado “Chanchofante” y se dice que nació así por culpa de las fumigaciones que frecuentemente se dan sobre el lugar. Y no ha sido la primera vez que esto sucede, pues con frecuencia animales nacen con malformaciones.

En este caso fue el Chanchofante. Conócelo a continuación y sorpréndete con este tipo de sucesos que han sucedido muchas veces.

[spoiler title=”VER INFORMACIÓN COMPLETA”]

0001692823

Esta malformación se ha presentado varias veces en la región con otras especies de animales. Y eso según una vecina de la zona, debido a las fumigaciones que un avión rojo cada dos o tres meses realiza sobre la zona con el fin de eliminar mosquitos.

Sin embargo, afecta a los animales porque estos terminan naciendo con malformaciones genéticas, tal como este caso aquí presentado que vemos si es grave.

chanchofante2

En la mayoría de los casos estos animales nacen muertos o mueren a los pocos días de nacidos, algo que molesta a todos los lugareños de la región porque claramente están matando a animales que utilizan para sustentarse.

chanchofante3

En este caso esto se vio en una comunidad de Argentina, aunque en todo el mundo está presente y son sucesos tristes, pues los mismos humanos como hemos mencionado, en la mayoría de los casos son los causantes de esto.

[/spoiler]

Un suceso que está llamando la atención en todo el mundo, pues la anomalía está presente desde hace mucho. En este caso toco con este animal.

Close