Su novio le prendió fuego, y todo por esta sencilla razón…

Muchas son las historias que hay por ahí y parecieran ser sacadas directamente de una película de terror dándonos cuenta a la misma vez de lo desalmadas que llegan a ser algunas personas, tal como el de la historia que aquí traemos. Esta nos pone como protagonista a Judy, una mujer de 32 años con 2 hijas, una de 9 y la otra de 12 años que viven en Ohio pero desde hace tiempo que yace en el hospital al borde de la muerte por lo que su ex pareja le hizo, algo terrorífico.

El suceso ocurrió en el pasado agosto del 2015. Judy era una bella mujer que día a día hacia todo lo posible para sacar adelante a sus jóvenes hijas. Sin embargo, todo cambio cuando su ex pareja Michael Slager de un momento a otro se presentará en su casa para rociarle gasolina y prenderle fuego. Sobrevivió, pero con quemaduras en todo su cuerpo y con un estado de salud muy grave.

Su vida cambió rápidamente y muy para mal. Lo peor de todo era que esa persona que le había hecho eso había sido atrapado por las autoridades, aunque rápidamente fue declarado inocente de los cargos al decir que el suceso fue accidental, que ocurrió cuando él trataba de prender un cigarrillo.

Eso para Judy obviamente fue muy desagradable por meses, pero después cuando Judy pudo testificar correctamente desde su camilla, fue que este fue de nuevo atrapado para ser juzgado. Aún no lo hace, pero con ayuda de una nueva jueza, seguro va a ir a la cárcel por muchos años. Abajo un video con más información de este triste suceso.

[spoiler title=”VER INFORMACIÓN COMPLETA”]

[/spoiler]

Esta historia es verdaderamente desagradable. Una persona inocente con dos hijas que cuidar fue a dar al hospital de manera terrible por una persona que no entendemos como llego a tener tanto odio. Lo peor es que la vida de Judy está según los médicos, al borde de la muerte. Esperemos le vaya bien.

Close