Una famosa vidente hace escalofriantes predicciones para América Latina. Esto será lo que le pasara a México…

Mhoni Vidente es una persona muy conocida en México porque ha hecho muchas predicciones importantes, tales como la llegada de un papa argentino al Vaticano, una mala racha para Venezuela y muchos atentados.

Hace poco hizo varias predicciones más y ahora para el futuro, por lo que seguro será algo que te interese. Si quieres conocerlo, chécalo abajo.

Desastres naturales: La vidente dejó en claro que ve desastres para todo el planeta, diciendo que Dios es sabio y moverá todas las energías negativas (sismos, erupciones y más) aventándolas hacia otro lado. Menciona que habrá más sismos en América, en especial en México, aunque nada grave sucederá.

Cae el gobierno de Nicolás Maduro: Eso también lo dijo, avisando de que un sismo entre Venezuela y Colombia lo terminara haciendo. Y hasta podría morir a manos de la misma gente con la que trabaja.

[spoiler title=”VER INFORMACIÓN COMPLETA”]

Una mujer será presidente en México: “Para el 2018 veo que una mujer fuerte será presidente en México.”

Puerto Rico: Una muy importante revolución se presentará en ese país, es lo que dice. También menciona que se beneficiara mucho por el turismo y que mira la posibilidad de que una chica de ahí podría ser Miss Universo.

Chile: “Será un país que creerá. La económica chilena será una de las más grandes de América.”

Colombia: Dice que un sismo de unos 6,2 grados podría pasar en ese país y el de Venezuela, algo que servirá para prosperar. También dijo que ve una presidenta para Colombia.

Ecuador: El presidente se saldrá de Ecuador para que el país entre en una nueva generación de economía.

Perú: “Cosas buenas llegaran ahí. La televisión, la radio, el arte y la económica crecerán, será más estable y habrá mucho trabajo. Un sismo ocurrirá, pero no será nada grave. Se descubrirán nuevas ruinas arqueológicas y eso será bueno.”

Nuevos atentados: Estados Unidos tendrá según la vidente, nuevos atentados. Dice que la gente se cuide de los aeropuertos, sobre todo en Miami, Boston y Nueva York.

1

[/spoiler]

Menciona además que en noviembre alguien llegara y quitara la mentalidad esa de matar renovando la fe.

Close