Padres de Rubí denuncian otro fraude del cual fueron víctimas. Se quedaron sin nada…

Han pasado ya varios días de la fiesta de XV de Rubí y aun se sienten los estragos que esta dejo. En esta ocasión los padres el señor Crescencio Ibarra y la madre Ana Elda García, acudieron a las autoridades para denunciar el haber sido víctimas de un fraude.

De acuerdo con la denuncia puesta en Ministerio Público de Matehuala, en San Luis Potosí, la persona Bernardo Ramírez Portales estafó a la familia haciéndose pasar por el representante del grupo “Los Cachorros de Juan Villareal”.

El padre de Rubí según datos, le había pagado a esa persona una gran suma de dinero para que dicho grupo se presentara a tocar el 26 de diciembre a la fiesta, pues pensaba era el representante legal de la agrupación.

La sorpresa vino cuando el padre recibió la llamada de la agrupación para decirle que ellos no tenían la fecha agendada para ir a tocar, descubriéndose ahí la gran estafa que había sufrido la familia. Es decir, que Bernardo Ramírez Portales no era el representante y solo saco provecho de la situación para hacerse pasar por este y obtener dinero.

Un hecho que está dejando sin palabras a todos, y no es el único problema en el que está ahora la familia, ya que han habido otros más después de la gran fiesta.

Close