Así luce en la actualidad Willow Smith, la hija de Will Smith. Se ha convertido en una de las mujeres más bellas del mundo

Una de las adolescentes que seguro será muy influyente en los próximos meses es Willow Smith, hija del reconocido actor Will Smith. Eso lo decimos porque la chica apenas con 15 años ya ha pasado por la música, la interpretación, moda y muchos otros ámbitos dándose a conocer cada vez más.

Recientemente se ha convertido en la nueva embajadora de Chanel a pesar de su corta edad. Eso por supuesto que le traerá más fama de la que ya tiene en la actualidad, pues tiene millones y millones de seguidores en sus redes sociales y pronto llegará a más.

Todo eso sorprende y mucho porque hace años atrás casi no se sabía de esta chica. Poco se hablaba de ella y se veía escasas veces por ahí. Sin embargo, en la actualidad todo ha cambiado. Empezó a crear sus redes sociales y vestirse de forma que destacara, cosas que hicieron que en la actualidad luzca muy diferente a como antes.

Si te gustaría ver algunas fotos de cómo es que se mira en estos últimos tiempos, entonces te invitamos a que mires abajo las imágenes.

Sin duda alguna imágenes que dejan sin palabras, pues meses atrás Willow solía ser otra persona.

Close