Laura Bozzo al borde de la muerte por una mala operación…

La conductora de televisión Laura Bozzo se las ha estado viendo muy mal en estos últimos días por un error que tuvieron los doctores de la Clínica San Felipe en Lima, Perú luego de una operación ginecológica. El caso fue tan grave que ya se plantea demandar junto a sus abogados a dicha institución hospitalaria.

“Mi situación fue gravísima, por poco me muero. Y muchos diciendo que me hice una operación estética de nariz y que esto es tan solo un pretexto. Jamás me operaria la nariz, pues es sello de que soy mujer italiana. Lo que paso en realidad fue que por accidente me cortaron parte del intestino al sacarme la matriz”, dijo la conductora en una entrevista.

“Me tuve que ir a México al hospital ABC para que ellos me salvaran la vida. Soy muy delgada y eso me ayudó mucho a mi situación. Si fuera obesa, ahorita no te estaría contando esta situación tan amarga que viví en Perú. Y que conste que mi operación me la hice con mi ginecólogo de toda la vida, cuyo nombre no revelaré hasta que se decida la situación jurídica.” Agrego.

Laura Bozo además dijo que piensa hablar este 16 de enero con sus abogados en México para evaluar todas las consecuencias de una mala operación y de esa manera proceder legalmente a la demanda, pues estar al borde de la muerte como lo estuvo, sí que es para llamar la atención. Abajo un video con más datos.

La operación si fue de gravedad a tal punto que puso a la conductora de televisión casi al borde de la muerte. En la actualidad ya está fuera de peligro y sus seguidores se alegran de eso dándole sus muestras de felicidad en las redes sociales. Anteriormente fueron de apoyo y eso está más que bien.

Close