Le prestó su celular a su hija para que dejará de llorar. 10 minutos después estaba…

Sabemos que el tiempo ha cambiado bastante y que ahora los celulares, tabletas o computadoras están al alcance de los niños para que estos se distraigan. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado con eso.

Hace poco en el condado de Aktau, Kazajistán, una pequeña niña de 2 años llamada Yuki estaba deseosa de jugar y como su madre tenía que ocuparse, decidió darle su celular para que así se distrajera.

Puso el celular a cargar, puso un video y se lo dio a la niña para que esta lo viera. La madre se metió al baño y a los pocos minutos se escuchó un grito desgarrador que venia del cuarto donde estaba la niña.

La madre rápidamente acudió hasta ahí y vio cómo su pequeña hija estaba retorciéndose luego de que una descarga eléctrica se apoderará de su cuerpo. Eso porque el celular estaba cargando e hizo corto.

[spoiler title=”VER INFORMACIÓN COMPLETA”]

4

4

Rápidamente la madre separó a la pequeña del celular. Esta estaba inconsciente y por eso la llevo a urgencias. Desgraciadamente, cuando llego, la pequeña ya estaba sin vida producto de algo que la madre nunca se imaginó que sucediera.

3

La familia estaba esperando en la sala de espera seguramente a que el doctor saliera y le dijera que todo estaba bien, pero no, eso no sucedió porque para mal, la niña había fallecido de algo que no es muy habitual, aunque puede suceder.

4

Los padres por tal razón es que han decidido compartir esta historia y dar a viso a todos de que un celular conectado a la corriente eléctrica, no debería ser usado por niños ni por cualquier persona, pues eso que le sucedió a su hija, le podría pasar a cualquiera.

[/spoiler]

Hay que tener mucho cuidado en estos sucesos, hacer caso y tener mayor cuidado, pues de lo contrario, cosas desagradables podrían suceder.

Close