Él es militar y abre el baile con su hija en su fiesta, pero nadie se imaginó que ocurriría esto después…

Las fiestas de 15 años para las chicas son algo muy importante y por eso los padres tratan de hacérselas lo mejor posible para que de esa manera tengan un bonito recuerdo para el futuro. Y mira que algunos padres llegan a lucirse muy bien, ya que realizan cosas que simplemente sorprenden, tal como el caso de aquí.

Aunque en este caso la sorpresa la realizaron el padre y la hija hacia sus invitados. La gente estaba reunida en el salón y en la pista bailaban la festejada y su padre. Todo comenzó con un baile formal, pues en los primeros segundos estaban bailando el típico vals que siempre sucede en los 15 años. Pero después cerca del minuto de estar bailando, sucedió algo realmente genial.

El padre y la hija se separan y es ahí donde comienza la gran sorpresa que sin duda alguna sorprendió a todos porque nadie se esperaba lo que acontecía, pues ambos empezaron a bailar canciones que para nada se suelen tocar en el vals. Duraban pocos segundos y en cada cambio de canción tenían pasos distintos, algo que dejo sin palabras a muchos.

Y será más que seguro que a ti también te deje de esa manera, pues nosotros aquí te traemos el video de esa ocasión para veas un acontecimiento que está dejando sin palabras a todo mundo, pues dicho videoclip ha sido visto por bastantes personas ya.

[spoiler title=”VER INFORMACIÓN COMPLETA”]

[/spoiler]

Este tipo de sorpresas valen mucho tanto para la festejada como para las demás personas. Y es que se quedan en el recuerdo de todos de manera excelente y genial. Aparte de que también dicha situación se graba y se sube a la internet, lugar donde más personas pueden ser testigos de un suceso increíble que no suele suceder mucho y debería. Seguramente a ti te haya sorprendido y mucho esto.

Close