Su mujer murió de repente dejándolo solo con sus 5 hijas, y cuando buscó la caja de medicinas, se dio cuenta de todo…

Una persona con el tiempo siente el deseo de tener una pareja para después casarse con esta si con los años descubre que es la persona adecuada la que tiene a su lado. Más tarde ambos decidirán agrandar la familia y de esa manera tener hijos.

Eso es algo muy hermoso que sucede en la mayoría de los casos. Sin embargo, no siempre termina bien porque sabemos que en este mundo cualquier cosa nos puede ocurrir y esa precisamente es la historia de una pareja.

Se trata de Joey y Kessy. Ellos se conocieron en 2004 y rápidamente terminaron enamorados a tal punto de que en dos años se estaban casando. Con el tiempo tuvieron hijos y de esa manera formalizaban su relación de lo más bien.

Pero en el 2015 algo muy terrible sucedería dejando sin palabras a todo mundo porque lo que sucedió nadie se lo esperaba.

Los médicos determinaron que los coágulos la mataron. Estos suelen aparecer en el embarazo más que nada por tomar muchas píldoras durante el embarazo que hacen que el flujo sea menos débil y traiga así consecuencias fatales.

Close