Como tener intimidad sin protección y evitar un embarazo de manera 100% funcional…

Que la mujer quede embarazada en una relación cuando nadie se lo espera es algo que podría generar ciertos problemas, ya que un bebé necesita de muchos cuidados únicos y por eso prevenir un embarazo en esas ocasiones debe de ser lo primordial.

Existen muchos métodos de protección en la actualidad que les funcionan a muchas personas, por lo que deberías de conocerlos y elegir el que más convenga y guste.

Tal vez no conozcas los que más convengan, por lo que nosotros en esta ocasión te los diremos para que puedas utilizarlos.

Serán en total 6 maneras para evitar un embarazo sin usar preservativo. Conócelas abajo y sorpréndete.

[spoiler title=”VER INFORMACIÓN COMPLETA”]

1

La semana segura
Hay una semana segura en donde la mujer no puede quedar embarazada. Esto significa por ejemplo que pueden tener relaciones en el día 8 hasta el 20 del ciclo menstrual de la mujer sin problemas.

Tire hacia afuera y método de orar
Justo antes de que el hombre acabe, debe tirar hacia afuera y orar. Lo decimos porque según expertos, hay solo un 83% de que funcione, por lo cual no está 100% recomendado.

Las píldoras anticonceptivas
Es una de las mejores maneras para esto, aunque debe de ser evaluado por un doctor para que sea seguro.

El método de la T de cobre
Un especialista puede implantarlo, aunque en la actualidad ya muchas mujeres pueden hacerlo. Este sirve muy bien.

Esterilización
Esto se recomienda más que nada cuando la mujer ya no quiera tener más hijos, ya que es permanente. Se hace por medio de una cirugía.

Amor con juegos previos
La estimulación erótica de ambos sirve para tener intimidad sin hacer el amor, algo que obviamente es 100% seguro para que la mujer no quede embarazada.

[/spoiler]

Datos importantes para aquellas personas que no quieran usar el método tradicional, es decir, el preservativo.

Close