No vas a poder creer lo que hallaron las autoridades en una de las casas del Chapo Guzmán. De esta forma era como torturaban a las personas…

El “Chapo” Guzmán tiene muchos secretos y algunos ya se han ido descubriendo con el tiempo. El más reciente por ejemplo, es uno que te dejará totalmente sin palabras porque es algo que uno nunca se esperaría que pasara. Sin embargo, paso y se ha dado a conocer hace poco.

Sabemos que en este momento El Chapo se encuentra tras las rejas luego de ser atrapado meses atrás. Desde ese entonces muchas propiedades de él se han ido incautando. En una de ellas hace poco es en donde se descubrió un secreto digno de una película de terror.

Ese secreto era un tipo de matanza que la mano derecha del Capo de Sinaloa les hacía a los enemigos que se llegaban a enfrentar a ellos.

Alonso Villagómez era la mano derecha del Chapo y hace poco salió a la luz la forma tan cruel que utilizaba para acabar con la vida varias personas. Alonso llamaba a ese método “El Tiburon” y no por nada.

[spoiler title=”VER INFORMACIÓN COMPLETA”]

1

Y es que en realidad utilizaban a este animal para acabar con la vida de los enemigos del Chapo, siendo un método totalmente sanguinario este que hace poco se ha descubierto dejando de esa manera sin palabras a los que hallaron este secreto más.

Nadie se imaginaría que este tipo de sucesos ocurrirían, aunque sí que llegan a pasar y seguro te tenga sin palabras así como a muchas otras personas más.

Al principio las autoridades pensaban que solo era una mascota más que tenían habitando en la casa. Pero todo se vino a descubrir cuando abrieron al animal, llegando a encontrar restos humanos.

Eso por supuesto fue lo más sorprendente que está siendo viral en muchos lados.

[/spoiler]

Un suceso más de los muchos extraños que ocurren en torno al Chapo que como dijimos, cumple sentencia en la cárcel.

Close