6 ejercicios para lograr un trasero realmente perfecto en tan solo 2 semanas. ¡Parecerá que te las has operado!

Si deseas aumentar tus glúteos, la forma más recomendada es hacerlo con ciertos ejercicios porque obtendrás no solo un trasero más grande, sino además muchos beneficios para tu salud.

Es por eso que se recomienda aumentar tus glúteos de esa manera y para hacerlo existen muchos ejercicios realmente buenos.

Puede que no te los sepas, por lo que nosotros aquí te los diremos para que en pocas semanas obtengas ese trasero que siempre has deseado.

Checa a continuación los datos para que desde ya comiences con esto que es lo mejor.

[spoiler title=”VER INFORMACIÓN COMPLETA”]

1. Sentadillas clásicas

1

Un ejercicio muy efectivo que además no requiera tanto esfuerzo. Y lo mejor es que también se tonifican las piernas. Si quieres intentarlo, haz 3 series de 15 repeticiones todos los días.

2. Sentadilla con pierna arriba

2

Este ejercicio les dará un buen volumen a los glúteos, por lo que se recomienda hacer con cada pierna 3 series de 15 repeticiones.

3. Levantamiento lateral

3

Se parece al anterior, pero no lo es. Aquí deberás levantar las piernas hacia los lados, ayudando de esa manera a endurecer y fortalecer tu trasero. También quema la grasa de la cintura y la recomendación es hacer 2 series de 15 repeticiones con cada pierna y solo 3 veces por semana.

4. Sentadilla con silla

4

Esto además de tornear tus glúteos, lo hace con tus muslos y pantorrillas por lo que se recomienda mucho. Deberás realizar 3 series de 12 repeticiones con cada pierna.

5. Levantamiento de pelvis

5

Sirve para endurecer los glúteos mayores y medio porque al levantar la pelvis se contraen los músculos con fuerza. Eso significa que te dolerá el trasero, pero solo al principio y porque significa que vas bien. Hazlo 10 veces y descansa por un minuto, haciendo en total 10 series.

6. Sentadilla lateral

6

Esta es la más completa porque ayuda a muchas partes de tu cuerpo. Se recomienda hacer 5 series de 10 repeticiones cada una. Si deseas descasar, hazlo.

[/spoiler]

Prueba esto desde ya y veras que en pocas semanas obtienes maravillosos resultados y lo mejor que desde casa.

Close