Este mendigo se encontró una billetera y decidió devolverla a la policía. Lo que el dueño hizo, ¡Increíble!

Woralop de Tailandia era un hombre mendigo que un día en la estación del metro vio como a un hombre se le caía su billetera. Él como ese hombre honesto que siempre había sido, decidió ir rápidamente a levantarla y devolvérsela. Sin embargo, no pudo alcanzarlo.

Pero eso no lo detendría a la hora de querer regresar dicha billetera, pues acudió a la policía y ahí les contó lo que había sucedido.

La decisión de querer regresar la billetera a su dueño era por honestidad, y eso le sería muy bien recompensado porque resulta que esa pertenencia era de Nitty Pongkriangyos, un empresario de 30 años con una fortuna millonaria.

En el interior de la cartera estaban varias tarjetas de crédito y un dinero aproximado de 600 dólares en moneda tailandesa. Woralop pudo quedarse con todo eso, pero no, decidió devolverla y fue bien recompensado.

[spoiler title=”VER INFORMACIÓN COMPLETA”]

La policía le llamó a Nitty y este se sorprendió, pues ni sabía que su cartera se le había perdido.

“Estaba muy sorprendido cuando me informaron que tenían mi billetera, pues no sabía que la había extraviado. Mi primera reacción fue de “wow, cualquiera que no tuviera dinero seguro se hubiera quedado con todo”. Pero en esta ocasión él decidió regresarme la billetera, demostrando que es una persona buena y sincera. Es el tipo de persona que hace falta en nuestro equipo”, comento el empresario.

wara-730x548

Nitty quedo asombrado con la sinceridad del mendigo, por lo que le ofreció un puesto en su empresa dándole un salario beneficioso. Además, le consiguió una vivienda, cambiándole así la vida.

Woralop por supuesto quedo feliz. Su honestidad en este caso fue bien recompensada, sintiéndose muy afortunado.

wara2-525x700

Nitty por otra parte, también fue una persona que supo apreciar el buen acto de Woralop recompensándolo muy bien.

wara5

[/spoiler]

No cabe duda de que es una gran historia está que se presentó en Tailandia. Ha sido dada a conocer mucho.

Close