Su novio murió congelado. Lo que ella hizo para poder sobrevivir, fue algo realmente terrible

La historia de Maddie Popolizio de 19 años y Blake Alois de 20 es una que pareciera fuera sacada de una película de terror, aunque no, es totalmente real y sucedió no hace mucho.

Ellos desde hacía mucho tiempo tenían ganas de juntos ir a escalar una de las montañas más altas de Nueva York como una cita extrema que seguramente los divertiría, pero lo que no sabían era que se convertiría en una completa pesadilla.

Una mañana ambos se prepararon con equipo profesional de escalismo y bajo ciertas medidas, se dirigieron al punto de partida. Empezaron su recorrido y en 3 horas estaban en la cumbre. El problema fue cuando iban bajando, pues de pronto una tormenta con niebla empezó a hacerles compañía haciéndoles difícil el descenso.

Cuando iban casi a la mitad de camino fue cuando sucedió algo realmente grave: terminaron yéndose por el camino incorrecto y fue que cayeron por un precipicio de varios metros.

Una historia que simplemente deja sin palabras. La pareja tenía mucho por delante y lamentablemente uno falleció. Claramente uno nunca sabe cuándo su vida perecerá.

Close