Fotos que demuestran que “Mi Pobre Angelito” luce mucho mejor hoy en día

Existen muchos actores que empezaron a actuar cuando apenas eran unos niños años atrás y por eso en la actualidad algunos de ellos son personas adultas. Un ejemplo claro es el de Macaulay Culkin, conocido por protagonizar las películas de “Mi Pobre Angelito”.

Este pequeño niño en la película se las ingeniaba para no ser atrapado por los ladrones que en más de una ocasión intentaron robar su casa. Tenía mucha astucia y por eso era que nos hacia reír bastante película tras película, pues recalcamos que no era solo una, sino varias en realidad.

Todas las películas donde ese niño era el protagonista fueron geniales. Lamentablemente después ya no pudieron realizarse más, pues el actor estrella había crecido. Y al hacerlo dio un gran cambio que seguro te interese conocer porque conocías muy bien al pequeño actor.

En la actualidad ha cambiado mucho. Años atrás cuando tenía mucha fama se perdió entre los malos vicios a tal punto que se dijo que hasta consumía ciertas drogas. Pero más adelante quizás supo del mal que le hacía a su cuerpo y persona y por eso decidió cambiar su modo de vida.

Al hacerlo mejoro bastante su apariencia y hoy en día se le puede ver de lo más bien. Si te gustaría ver como luce, entonces te recomendamos a que veas el siguiente video que hemos traído para que te sorprendas mucho con el gran cambio que ha dado.

Estas fotos sorprenden, ya que estamos ante ese actor que nos entregó películas muy agradables que todavía incluso se suelen ver mucho a pesar de que tienen bastantes años de haber sido estrenadas. Cada una de las producciones llamaba mucho la atención y por eso es que fueron un éxito en muchos países del mundo.

Close