Da a luz a un bebé que tiene aspecto de un anciano de 80 años. Mira el video…

Muchos nacimientos se dan día a día y entre todos ellos hay alguno que es noticia en muchos lugares luego de que el bebé llegue a este mundo de una forma que no debería. Puede ser que venga con alguna enfermedad o apariencia extraña que deja en claro que no será igual que todos los niños.

Es algo triste que se ha dado más de una vez porque en algunos casos la rareza del bebé es muy llamativa a tal grado que como hemos dicho, es noticia en bastantes lugares del mundo. Y ese es el caso de una bebé que nació hace poco.

El suceso tuvo lugar en Bangladesh con una familia que cuando vio a su hijo por primera vez no podía creerlo para nada porque venía con una apariencia de un anciano de 80 años. Tenía arrugas, ojos hundidos, un cuerpo encogido y una capa de pelo grueso en su espalda.

Los médicos analizaron la situación y determinaron que podría tratarse de una extraña condición llamada progeria que afecta a una persona entre 4 millones. Hay pocos casos de estos en el mundo y por eso se considera una enfermedad genética extremadamente rara.

Ante todo eso los padres han dicho sentirse felices con la llegada de su hijo y por eso afirman que lo trataran de la mejor forma posible dándole amor, seguridad y cuidado. Checa a continuación el video de este suceso que ya empieza a ser visto en muchos lugares por la rareza del asunto.

Estos casos sorprenden y mucho y no solo se han dado una o dos veces, sino muchos. Puede que no de la misma enfermedad, aunque si de otras más que existen y que lamentablemente todo ser humano está expuesto al nacer. En este caso fue progeria, un mal algo raro.

Close