Home / Insolito / Las 10 criaturas más escalofriantes captadas en cámara. La iglesia asegura que son demonios

Las 10 criaturas más escalofriantes captadas en cámara. La iglesia asegura que son demonios

Vivimos en un mundo tan basto que fácilmente criaturas nuevas podrían andar por ahí a sus anchas.

Curiosamente a lo largo del tiempo se han avistado algunas y eso le da más fuerza a eso que acabamos de decir.

Si te gustaría conocer algunas criaturas escalofriantes que fueron captadas por la cámara, entonces este articuló te gustara.

Y es que aquí vas a poder ver a 10 de ellas para que veas como el mundo podría albergar criaturas totalmente nuevas para nosotros.

1.- Gusano de Lagarfljót

Se ha aparecido varias veces en el lago de agua dulce llamado Lagarfljót en Islandia. Mide varios metros y hasta este momento no saben exactamente que es.

2. Monstruo de China

En el 2015 se capturó a esta criatura que cuando fue encerrada en una jaula empezó a comerse el metal. Científicos decían era un oso sin pelo, aunque las personas alegaban que era el monstruo de agua de la región que las leyendas contaban.

3. Monstruo Espagueti Volador

Es quizás una criatura nueva del océano. Se descubrió mientras se realizan algunas excavaciones en el mar y es totalmente extraña.

4. Ningen

Esta criatura que se dice mide de 18 a 27 metros, ha sido avistada muchas veces por pescadores y marineros.

5. El Monstruo del Lago Ness

Este monstruo supuestamente habita en un lago escocés. Algunos creen que es una farsa total, pero otros dicen que proviene de la era de los dinosaurios. ¿Qué podrá ser?

6. El Yeti

Esta es una criatura muy famosa que se dice podría estar implicada en la masacre del paso Dyatlov y otros sucesos extraños. Ha tenido muchos avistamientos, pero aún muchos dicen es una leyenda.

7. Ogopogo

Desde 1970 se ha hablado de esta criatura del océano que mediría unos 15 metros. Varias personas aseguran que la han visto en el lago Okanagan, aunque ninguna ha aportado alguna prueba de su existencia.

8. El Chupacabras

Esta leyenda que nació en Centroamérica y Sudamérica hablaba de una criatura tipo demonio que atacaba a los animales y seres humanos. Muchas personas dicen es una realidad.

9. Bebé extraterrestre

En el año 2015 una fuerte luz entre Tijuana (México) y San Diego (Estados Unidos) iluminó el cielo de verde. Y justo después, apareció esta criatura en el patio de una casa que se decía era un bebé extraterrestre. Curiosamente autoridades se llevaron el cuerpo y no dieron explicación a que era.

10. La extraña criatura de Paraguay

Los habitantes de la región de Carmen del Paraná, encontraron este ser flotando en el agua. Pensaban que era un mono o lagarto, pero la autopsia reveló que se trataba de un animal desconocido.

Muchas han sido las organizaciones importantes en el mundo que conocen este tipo de criaturas, aunque las ocultan por su conveniencia. Sin embargo, algunas sí que podrían ser solo leyendas.

About walter

Check Also

Policías escuchan sonidos extraños en la tierra. Cuando miran de cerca, descubren la brutal verdad

Unos policías estaban realizando su trabajo patrullando una zona de Williston, Florida, cuando de pronto …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *