Corea del Norte atacará sin piedad a Estados Unidos y estos serán los 3 primeros lugares que destruirá. Si tienes familia en esos lugares, avísales, pero hazlo ya

Hace horas atrás la agencia estatal de noticias de Corea del Norte (KCNA) dejó en claro que el ejército norcoreano está listo para atacar y destruir sin piedad a Estados Unidos si Donald Trump sigue amenazando con atacar la seguridad de su país.

A la misma vez dijeron que serían mucho más agresivos porque la administración de Trump es mucho más hostil que la de Obama, el ex presidente de EE. UU.

Todo esto viene luego de que Trump ordenara a su portaviones y más flotas dirigirse a aguas norcoreanas a modo de amenaza, cosa que Corea del Norte se lo ha tomado muy en serio y su gobernante ya ha movilizado todo su arsenal listo para atacar.

De acuerdo con los jefes del ejército norcoreano, su gobernante líder Kim Jong-un, dijo que no permitirá que los agresores sobrevivan y que por eso utilizaran parte de su arsenal más letal.

Aparte de eso dijo cuáles serían sus primeros objetivos si es que Estados Unidos desea empezar una guerra con las provocaciones de su flota o con algún ataque que intente llevar a cabo con dichas embarcaciones.

Esto fue lo que dijo Kim Jong-un: “Primero iremos contra las bases estadounidenses en Corea del Sur y Japón. Luego destruiremos la sede de la presidencia que se ubica en Corea del Sur, exactamente en Seúl”.

Esa sería su estrategia, para después con su arsenal más pesado atacar parte de Estados Unidos. Eso es algo que si pueden hacer desde el mismo país Corea del Norte gracias a que poseen arsenal de gran alcance.

Obviamente eso es algo que muchas personas tratan de parar porque de suceder sería algo muy grave que comenzaría. Muchos creen que empezaría la Tercera Guerra Mundial, y podría ser en parte algo que si termine pasando.

Close