Vidente revela la fecha exacta en que iniciara la Tercera Guerra Mundial y quien ganara…

Un hombre que se ha autoproclamado como “El Mensajero de Dios” predijo hace poco cuando será la fecha en que comenzará la temida Tercera Guerra Mundial. Ya antes él mismo predijo que Donald Trump quedaría como presidente de los Estados Unidos, por lo que muchas personas están empezando a ver con veracidad sus nuevas predicciones.

El nombre del vidente es Aaliyah Han y está completamente convencido de que la nueva guerra comenzara justo en la celebración del aniversario número 100 de la aparición de la Virgen de Fátima.

Ya meses atrás dejaba en claro que cuando Donald Trump entrara a la presidencia, seria él la persona que iniciaría la Tercera Guerra Mundial. Y con todas las cosas que estamos viendo, bien podría cumplirse.

“Puedo ver bolas de fuego que caen del cielo impactando contra la tierra. La gente corre por todos lados evadiendo la destrucción. Estoy muy seguro de que dichas bolas de fuego son las bombas nucleares tan temidas que caerán en muchas partes del mundo”, dijo el vidente en una entrevista.

También ha mencionado en otras declaraciones que Dios le otorgó poderes para predecir estos eventos, y que por eso todo comenzara a partir del 13 de mayo en adelante.

“La gente debe de estar preparada para este próximo 13 de mayo y el 13 de octubre. La guerra causara gran devastación, conmoción y muerte. La proporción de los ataques será tan brutal que no habrá oportunidad de que alguien pueda sobrevivir. Al menos no en los principales bombardeos”, dijo Aaliyah a la vez que dejaba en claro que el país más grande y poderoso sería el vencedor. Eso nos habla de Estados Unidos o Rusia en caso de que entre también a la guerra.

Todo esto está siendo llamativo para los principales países que en la actualidad están en posible guerra, así como en lugares cercanos porque sabemos bien que afectara a muchos otros sitios más.

Todo esto nos recuerda a lo que Albert Einstein dijo en vida: “No sé cómo será la tercera guerra mundial, solo sé que la cuarta será con piedras y lanzas.”

Close