Home / Bienestar / Salud / Un sacerdote paso 20 años estudiando el Aloe Vera y dice que el cáncer puede ser curado con eso. ¡Esta es la receta!

Un sacerdote paso 20 años estudiando el Aloe Vera y dice que el cáncer puede ser curado con eso. ¡Esta es la receta!

Durante más de 20 años el padre Romano Zago de Brasil se dedicó a estudiar la planta del Aloe Vera logrando descubrir algo excelente que muchas personas no conocían. Eso era que esta planta es capaz de curar el cáncer de manera natural por sus excelentes propiedades. Eso fue publicado hace poco en su libro “Cancer Can Be Cured” y está siendo probado por muchas personas.

Todo este estudio comenzó cuando el padre mientras servía a Dios, notó que muchas personas de su comunidad por falta de recursos, utilizaban el Aloe Vera para curar cientos de dolencias. Los resultados eran increíbles, y por eso comenzó a investigar esta planta.

Años más tarde cuando se mudó a Belén, el padre Romano había curado ya a pacientes con cáncer de mama, próstata, colon, cerebro, de hueso, leucemia y muchos más con apenas esta planta tan asombrosa.

Y lo mejor de todo eso es que en su libro ha aportado el excelente remedio natural que utiliza con el Aloe Vera para que todo quien quiera beneficiarse lo haga desde casa y sin gastar mucho dinero, pues el principal ingrediente podemos encontrárnoslo en muchos hogares.

Remedio natural para curar el Cáncer

Ingredientes y preparación:

1. Necesitará conseguir la planta de aloe arborescens, que es más potente que el Aloe Vera. Si no la encuentra, utilice el Aloe Vera.

2. Lo siguiente será lavar 300 gr de las hojas del Aloe y quitarle las espinas y piel dejando solo lo de adentro. Córtelo en trozos y échelo a una licuadora junto a 500 gr de miel y 5 cucharadas de alguna potente bebida alcohólica.

Si no bebe alcohol, échele vinagre de sidra de manzana.

4. El resultado deberá echarlo en un frasco de vidrio y mantenerlo en la nevera.

Como utilizar:

Tome 1 o 2 cucharadas de la mezcla justo 30 minutos antes de cada comida. Antes de consumir agite bien el frasco.

La dosis debe de durar por 10 o 12 días y luego de algunas tomas, doble la dosis. Es decir, más cucharadas de eso antes de cada comida.

Todo ese lograra resultados maravillosos en su salud pudiendo eliminar el cáncer por completo.

About walter

Check Also

OMG no sabías esto de la crema Nivea…

Cuidar la piel es muy importante, muchas veces, en ella se puede ver una buena …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *