Mira como luce en la actualidad la niña más bonita del mundo. Te quedaras con la boca abierta…

Un programa muy conocido llamado “Toddlers and Tiaras” desde hace mucho tiempo que crea concursos de belleza que ha sido muy polémico porque las participantes son niñas que se maquillan y actuar como mujeres adultas.

En muchas partes se le conoce al programa como “princesitas”, y es que eso es lo que buscan aparentar las madres con sus hijas. Lo han hecho desde siempre y lo han logrado muy bien porque aquellas concursantes si lo parecen.

Indiferentemente de si moleste o no, lo cierto es que cada vez tiene más espectadores y pareciera que así lo será por mucho más tiempo. Es decir, el público que mira este tipo de programas será cada vez mayor.

Un caso muy representativo de una niña que paso por “Princesitas”, es el de Ira Brown, una pequeña que en la actualidad tiene gran fama en todo el mundo y todo porque su imagen es muy llamativa.

Ira empezó a aparecer a la edad de 2 años en el programa dejando cautivadas a muchas personas porque su imagen era de las mejores. Todas de hecho lo eran, pero este caso tuvo más público.

A su corta edad en el programa fue muy bien aceptada, y por eso años más tarde se había convertido en una modelo de diferentes marcas internacionales. La apodan “muñequita” o “pequeña Barbie” y es que lo parece.

Sin embargo, no ha tenido la infancia que todo niño debe de tener y eso ha sido muy criticado. Todo eso porque por más de 5 años ha estado sometida a constantes viajes, entrenamientos, estrés, etc. Muchos culpan obviamente a los padres de utilizar o usar a su hija para sacar dinero.

Pero a pesar de eso, es quizás una de las niñas más conocidas en este ámbito llegando a obtener una gran fortuna.

¿Qué opinas sobre este tipo de situaciones? Seguro digas que son para llamar la atención, y es que lo es.

Close