Escándalo: Justin Bieber cantaba “Despacito” junto a Luis Fonsi… pero se enojó, corto la canción y humillo a Luis Fonsi diciéndole que se retirara… ¡Qué feo!

La canción Despacito que canta Luis Fonsi y Daddy Yankee ha tenido una muy buena repercusión entre el público que los sigue y eso ha hecho que el video musical tenga millones de visitas y sea escuchado en muchos lugares.

Y aparte de eso, muchos otros cantantes quisieron hacer un remix de la canción, aunque solo uno fue el que lo consiguió y ya ha podido cantarla en vivo: Justin Bieber. Este famoso cantante está de gira por varios lugares de Latinoamérica y aprovecho para hacer algo muy especial.

Eso fue el realizar el remix de Despacito junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee, para después cantarla en vivo en uno de sus conciertos. Y eso se hizo realidad en el concierto que dio en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

Y lo mejor fue que Luis Fonsi estuvo presente y por tanto cantó su parte dejando a todos admirados. Lo malo fue que Daddy Yankee no pudo asistir por temas personales y esa noche su presencia fue muy extrañada.

Toda esa situación quedó grabada y por eso ya se está viendo mucho por internet. El video ha gustado a muchas personas porque nos enseña a dos grandes cantantes en el escenario cantando un tema que en la actualidad es de los mejores. Y seguro lo será más ahora que Justin Bieber ha realizado este remix que ha gustado a más de una persona.

Sin embargo, se puede notar como en cierto momento Justin Bieber le quita el micrófono al cantante y este no tuvo más que retirarse. Quizás ya tenía que ser así la situación, o se fue porque Justin se lo pidió.

Si te gustaría ver el video de los hechos, entonces a continuación te lo dejamos para que te sorprendas con este suceso.

El momento está siendo algo polémico, pues muchos se preguntan qué fue lo que sucedió en realidad en esa ocasión.

Close