Home / Insolito / Vidente que predijo la victoria de Donald Trump revela cuando y como será la Tercera Guerra Mundial

Vidente que predijo la victoria de Donald Trump revela cuando y como será la Tercera Guerra Mundial

Si tuviéramos que nombrar a una de las videntes más reconocidas por la gente rápidamente diríamos Vangelia Pandeva conocida como Baba Vanga porque el 85% de sus predicciones se han cumplido.

Ella predijo el ataque de las torres gemelas el día 11 de septiembre del 2001 y también anticipo la salida del Reino Unido de la Unión Europea, es decir, el famoso Brexit. Pero no fue todo, también los ataques con armas químicas en Medio oriente y la victoria de Donald Trump están en su lista.

Es por eso y más que las predicciones de esta vidente ya difunta están teniendo mucha repercusión. Y lo más llamativo es que tiene algunas predicciones para estos tiempos y destacamos no son para nada agradables.

Recientemente las predicciones de Baba Vanga están teniendo mucha repercusión porque habla de que el presidente número 45 de los Estados Unidos, es decir, Donald Trump, traerá cosas malas.

“Todo el mundo pondrá esperanzas en él para que acabe con la crisis, pero sucederá todo lo contrario porque aquellos conflictos entre los estados del norte y sur serán mucho más graves.” Dijo la vidente. Muchos interpretan eso como la pelea que Corea del Norte tiene con Corea del Sur debido a la provocación de Estados Unidos.

“Dejara parte del continente europeo casi vacío, como una tierra baldía y totalmente desprovista de cualquier forma de vida.” Fue otra de sus predicciones.

Otro dato a destacar es que también dijo la razón para el inicio de la tercera guerra mundial: la primavera árabe, señalando entonces que las causas serían los intentos por eliminar a algunos jefes de Estados en el 2010, y curiosamente ese año en Dubái fue asesinado el líder palestino de Hamas, Mahmud al-Mabhouh. También lo fue el líder polaco Lech Kaczynski de consecuencias sospechosas, y no olvidamos al coronel Muammar Gaddafi, de Libia, en el 2011.

Todos ellos están relacionados a lo que hoy en día ocurre en el Medio Oriente y por eso se habla de que la predicción se está cumpliendo.

Ahora bien, el inicio de la Tercera Guerra Mundial según ella, vendría a ser en el primer semestre del 2016 con el conflicto armado más violento de todos los tiempos.

About walter

Check Also

Policías escuchan sonidos extraños en la tierra. Cuando miran de cerca, descubren la brutal verdad

Unos policías estaban realizando su trabajo patrullando una zona de Williston, Florida, cuando de pronto …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *