Mira a Ricky Martin bailando en calzoncillos. ¡Es una gran locura!

Ricky Martin es un cantante muy divertido y lo ha dejado muy claro en aquellos lugares a los que muchas veces ha asistido a lo largo de su carrera. Nunca le dice no a esas veces donde tiene que hacer locuras chistosas y precisamente hace poco hizo una que sorprendió a muchas personas. Y lo está haciendo con más ahora que la situación se ha viralizado.

Todo sucedió cuando el cantante boricua asistió al programa “Lip Sync Battle”, conducido por Chrissy Teigen y LL Cool J. En el show los conductores en más de una ocasión hacen la dinámica con sus invitados de animarlos a realizar alguna parodia de distintas situaciones llamativas de algunas películas o sucesos divertidos, y fue ahí cuando Ricky Martin hizo algo increíble.

Él apareció bailando en calzoncillos interpretando la escena que Tom Cruise realizó en la película Negocios riesgosos de 1983. Dejó a todos los espectadores anonadados porque destacamos que por su gran humor, realizo dicha situación de lo mejor.

Y por serlo así es que la situación se grabó y subió a YouTube. Desde que se subió se ha visto mucho y era de esperarse, pues es un gran momento que el cantante nos deja. Seguro te gustaría ver la escena, y por eso a continuación te dejamos con el video que te sacara más de una carcajada porque así lo ha hecho con bastantes personas que ya se han atrevido a ver esto.

Todo se tornó increíble cuando el cantante llegó interpretando la gran escena. El público rápidamente empezó a aplaudir y eso ánimo más a Ricky Martin a seguir con lo suyo. Tal vez a ti te ha dejado asombrado esto porque es lo que sucede cuando hace alguna de sus locuras. En este caso lo hizo en el programa y es seguro que más adelante lo veamos hacer otras de estas cosas.

Close