Home / Insolito / Tras 7 días abandonada en el aeropuerto, las autoridades deciden abrir esta caja. Y lo que había adentro dejó a todos horrorizados

Tras 7 días abandonada en el aeropuerto, las autoridades deciden abrir esta caja. Y lo que había adentro dejó a todos horrorizados

Este pasado mes de marzo una extraña caja había sido olvidada en el aeropuerto de Beirut, en Líbano. Esta no poseía etiquetas, destinatarios o procedencia y por esa razón el personal tuvo que dejarla en dicho lugar para ver si alguien volvía por ella.

Pero nadie nunca lo hizo y por eso luego de 7 días la abrieron. Cuando lo hicieron, todo mundo quedó petrificado por lo que veía.

La caja tenía 42 centímetros de alto y unos boquetes por todos lados. Y lo que contenía era ni más ni menos que 3 cachorritos de tigre siberiano, un animal que está en peligro de extinción.

Que tres animalitos estuvieran en esa caja pequeña por días era algo desagradable, aunque cuando examinaron la situación todo se volvió mucho más oscuro, y es que además de la pestilencia y suciedad que producía ese pequeño espacio, los tigres estaban infectados de larvas y gusanos.

Gracias a la ley del país y la organización “Animals Lebanon”, los animalitos rápidamente fueron llevados a un lugar especial para que fueran tratados cuanto antes.

Ahí descubrieron que sus cojinetes de las patas se encontraban en una mala condición, tenían diarrea y otros problemas estomacales, además de que como la caja les impedía ponerse de pie, los tres tenían las patas en general y muslos afectados.

Luego de una investigación se llegó hasta el fondo de esto. Los pequeños provenían de un zoológico de Nikolaev en Ucrania y se dirigían al zoológico Samer al Husainawi en Damasco, Siria. Pero seguro por la falta de papeles fue que los abandonaron. También se encontró que la madre de los tigres desde el 2012 había dado a luz a 12 tigres, 9 de ellos habían sido vendidos a compradores privados.

Ya ha pasado más del mes y hoy en día los pequeños tigres se encuentran mucho mejor. Su dueño en Ucrania está tratando de recuperarlos, aunque la organización que ahora los tiene dice que trataran mejor de buscarles un buen sitio donde puedan vivir bien.

Aquí puedes ver un video de estos pequeños:

Estos casos son muy comunes en muchos países. Lo bueno es que hay muchas organizaciones como la de este caso que se encargan de protegerlos y darles la mejor vida posible.

About walter

Check Also

Policías escuchan sonidos extraños en la tierra. Cuando miran de cerca, descubren la brutal verdad

Unos policías estaban realizando su trabajo patrullando una zona de Williston, Florida, cuando de pronto …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *