Corea del Norte transmite mensajes codificados a todo el mundo

Una serie de mensajes codificados crípticos están siendo recibidos en muchas partes del mundo y estos irían para aquellos agentes secretos que Corea del Norte tiene en distintos lugares de varios países alertando de esa manera a Estados Unidos más que nada porque se dice que dichos mensajes podrían ser instrucciones de ataque.

Fue la radio Pyongyang la que arrojó dichos mensajes para “miembros de la universidad de educación a distancia”.

Algunos de ellos empezaban diciendo: “A partir de ahora anunciamos tareas de revisión de ingeniería mecánica para aquellos miembros de la expedición de la Unidad 12 de la universidad de educación a distancia.”

Para después dar el mensaje secreto: “Número 69 en página 602, número 79 en página 133, número 18 en página 216.”

Se entiende que este mensaje en clave podría ser entendido solo por aquellos agentes secretos norcoreanos repartidos en todo el mundo, algo que es de llamar la atención.

Los expertos están muy seguros de que ese mensaje de Corea del Norte es para comunicarse con sus espías porque durante la Guerra Fría era algo que hacían.

Pyongyang en el 2000 detuvo las transmisiones, aunque parece que el líder Kim Jong-un ha seguido con ellas.

Otra de las alarmas que se generaron horas atrás fue el supuesto rumor de que un submarino norcoreano estaba merodeando la costa oeste de Estados Unidos, lo que hizo que varios aviones militares antisubmarinos de EE.UU volaran sobre la costa de San Diego, California.

A su vez, en aguas chinas fueron retirados por el gobierno de China varios buques norcoreanos que transportaban carbón, algo que avisa de que Corea del Norte se está preparando en verdad para iniciar una guerra contra Estados Unidos. De suceder eso seguro comience la Tercera Guerra Mundial y gente inocente la pasara verdaderamente mal. Esperemos y nada malo suceda.

Close