Home / Increible / La llaman loca. Desde hace 17 años esta mujer decidió irse a vivir al bosque. ¡Cuando mires su casa entenderás el porqué!

La llaman loca. Desde hace 17 años esta mujer decidió irse a vivir al bosque. ¡Cuando mires su casa entenderás el porqué!

Emma Orbach es una escocesa que desde hace mucho tiempo que ha venido siendo noticia en muchos lugares porque se ha atrevido a hacer algo que pocas personas harían. Eso es vivir en plena naturaleza de forma 100% autónoma.

Y lo que destaca de todo esto es que lo ha hecho no recientemente, sino desde hace 17 años. Exactamente en el año 1999, año en el que se dirigió al bosque de Gales para empezar a construir su casa de madera, barro y paja. En total dice que le costó 800 euros.

Emma es una diplomada de Oxford y tuvo la oportunidad de vivir cómodamente en la ciudad, aunque decidió no hacerlo, pues eligió la naturaleza como su hogar.

La mujer sabía que al mudarse a tal lugar tendría que cambiar muchas cosas para poder alimentarse y realizar sus tareas diarias, cosa que logro realizar muy bien porque se adaptó al sitio muy rápido.

Ella se alimenta solo de sus gallinas, cabras y su huerto. Utiliza el agua que yace de una fuente cercana y se calienta con fuego que crea con madera. Para el transporte utiliza sus caballos, logrando eso que ella siempre quiso lograr, es decir, vivir completamente de la naturaleza.

Pero para poder vivir en el bosque tiene que pagarle 63 euros al mes al ayuntamiento. El dinero lo consigue rentándoles de vez en cuanto un lugar en su casa a personas.

Y toda esta decisión la tomó cuando se cansó del tráfico de la polución, de los problemas de vivir en la ciudad, el ruido, las luces y ese tipo de cosas. Ahora dice que vive más mejor encontrando el gusto por lo simple, la luz natural, la oscuridad total y la falta de artificios.

Este modo de vida es uno que ha llamado mucho la atención, y por eso ha sido noticia en muchos lugares.

About walter

Check Also

Los nadadores quedaron en shock. ¡Salió del mar a atacar las personas!

Hay veces en que estas en un lugar relajándote de lo más bien y de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *