Home / Increible / ¡Buenas noticias! La actriz Edith Gonzales ganó la batalla contra el cáncer y le agradeció a Dios y sus fans que oraron por ella en este emotivo video

¡Buenas noticias! La actriz Edith Gonzales ganó la batalla contra el cáncer y le agradeció a Dios y sus fans que oraron por ella en este emotivo video

Meses atrás nos enterábamos de la devastadora noticia que anunciaba el cáncer que había aparecido en la actriz de telenovelas Edith Gonzales dejando a todos sus familiares y seguidores entristecidos, pues se sabe que esta enfermedad puede llegar a muy ser letal. Desde ese momento la actriz quiso dar a conocer por medio de sus redes sociales como era que estaba sobrellevando su mal, algo que muy pronto se convirtió en felicidad porque por medio de un video anunciaba que había logrado vencerlo.

El cáncer había estado varios meses en la actriz, pero lo había logrado vencer no hace mucho luego de un tratamiento exhaustivo al que se sometió. Y esa gran noticia fue compartida por la misma Edith Gonzales en sus redes sociales alegrando a todos los que habían estado al pendiente de su situación.

“Banda querida, familia Gonzalita, gracias a todos por tanto amor, oración y cariño… Todo ha sido a favor. Les quiero decir que hoy llego un papel a la oficina que dice “remisión”. Eso quiere decir que mi cuerpo ha resistido el tratamiento otorgado… y que mi cáncer esta en control”.

Para ella es claramente una batalla ganada contra el cáncer que anteriormente la había tenido muy afectada en cuanto a su salud, algo que por el momento ya no es para nada de ese modo. Al contrario, ella misma en otro comunicado ha mencionado lo más viva que se encuentra agradeciendo de nuevo a todos los que le dedicaron palabras de apoyo. Abajo te dejamos con un video acerca del tema.

Sin duda alguna son buenas estas noticias que se han presentado hace poco, pues nos dicen que una de las actrices más queridas dentro del ámbito de la televisión esta de lo mejor y muy pronto podremos seguirla viendo en su trabajo, cosa que ha dicho ya desea hacer.

About walter

Check Also

Los nadadores quedaron en shock. ¡Salió del mar a atacar las personas!

Hay veces en que estas en un lugar relajándote de lo más bien y de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *