Esta es la razón sobre porque da cáncer de ano y no lo sabían. ¡Jamás me lo hubiera imaginado!

Hay muchos tipos de cáncer y todos son para tomarlos muy en cuenta porque suelen ser verdaderamente letales. Si bien al escuchar la palabra “cáncer” seguro se te vienen a la mente los más comunes, recalcamos que en realidad existen muchos tipos y algunos de ellos puede que no los conozcas.

El cáncer de ano es uno de esos ya que no es muy conocido por las personas, aunque está presente entre la sociedad y es igual de letal que la mayoría porque afecta directamente a la salud del que lo posee y puede irse poco a poco a otras zonas.

En la mayoría de las veces el cáncer aparece por el estilo de vida que llevan las personas, siendo el mismo cuerpo el que activa las células cancerígenas cuando nota un desequilibrio en el PH. Cuando se tiene este mal se acidifica el cuerpo sobrepasando lo alcalino.

En el caso del cáncer de ano vendría a ser esa la razón de su aparición. Los síntomas que llegan a aparecer son sangrado al evacuar, dolor y presión en la zona rectal entre otros. Afortunadamente existen algunos remedios capaces de eliminarlo. Uno de ellos es el que un padre llamado Fray Romano elaboró hace mucho y en esta ocasión te lo presentaremos abajo.

Necesitaras:
– ½ litro de miel de abeja.
– 3 cucharadas de Whisky, Coñac, tequila o algún aguardiente.
– 2 hojas grandes de sábila o aloe vera.

Modo de preparación:
– Limpia la sábila y córtala en trozos pequeños. Luego licúala con los demás ingredientes.
– El resultado colócalo en el refrigerador y tómalo 3 veces al día justo 15 minutos después de cada comida.

Toma eso por varias semanas y notaras como el tumor cancerígeno desaparecerá. Y según Fray Romero, también sirve contra el cáncer piel, próstata y la leucemia.

Close