Home / Curiosidades / Wow es la primera vez que Madonna nos regala una tierna fotografía de sus 6 hijos!

Wow es la primera vez que Madonna nos regala una tierna fotografía de sus 6 hijos!

Todos sus fans han quedado impactados con esta dulce fotografía en la que por primera vez La Reina del Pop aparece con todos sus niños!

Madonna Louise Veronica Ciccone, mejor conocida simplemente como Madonna, cumplió 59 años el 16 de agosto, sin embargo, su fiesta  inició el 15 de agosto y terminó el 17 del mismo mes, tres días en los que no paró de hacer fiesta con su familia y amigos sus años de vida, sus éxitos y todos los planes y proyectos que están por venir.

Nadie se lo esperaba menos de La Reina del Pop quien hizo una entrada triunfal y muy al estilo de ella; llegó en un hermoso caballo blanco y claro, acaparó la mirada de todos los invitados.

 Madonna decidió hacerle un pequeño regalo a sus fans y en su cuenta de Instagram compartió una imagen en donde aparece junto a sus seis hijos; Lourdes, Rocco, David, Mary James y las gemelas Stella y Ester. ¿Apoco no son una hermosa familia?

Sus invitados de honor no pudieron ser nada más y menos que sus seis niños quienes disfrutaron del festejo tanto como su mamá. Hasta la fecha, la cantante nunca había compartido alguna foto en donde apareciera ella junto a su hermosa  familia pero eligió un momento especial para por fin hacerlo.

 

Malawi es la región africana a la que pertenecen cuatro de los seis hijos de Madonna, mismos que fueron adoptados por la cantante. Ahí mismo, La Reina del Pop aportó capital para construir un centro de cuidado intensivos y uno de cirugía pediátrica al que llamó Instituto Mercy James de Cirugía pediátrica y Cuidados Intensivos.

La caridad de esta mujer es impresionante, a pesar del día y el evento que celebraba, ella pidió de favor a sus invitados hacer donaciones a la región africana de Malawi para los niños que padecieran alguna enfermedad y que necesitaran con urgencia atención médica, no nos queda la menor duda de que sus hijos se sienten muy orgullosa de ella al igual que todos sus seguidores.

¡Muchas felicidades y muchos éxitos más a La Reina del Pop!

 

About saibaba

Check Also

La verdad sobre la separación de Gerard Piqué y Shakira!

“Piqué ha sido un dulce castigo del destino”, contó la cantante. Hace algunas semanas un …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *