Home / Insolito / Policías escuchan sonidos extraños en la tierra. Cuando miran de cerca, descubren la brutal verdad

Policías escuchan sonidos extraños en la tierra. Cuando miran de cerca, descubren la brutal verdad

Unos policías estaban realizando su trabajo patrullando una zona de Williston, Florida, cuando de pronto escucharon unos quejidos que provenían de un montón de tierra. Rápidamente empezaron a buscar que era lo que provocaba eso y se vinieron a encontrar con algo que nunca se imaginaron.

Se trataba de un caso muy cruel que para mal se ha visto más de una vez. Los policías encontraron casi enterrado a un cachorrito, indicándoles a ellos que su dueño lo había enterrado para que este muriera.

Lo bueno fue que el perrito fue capaz de abrirse paso por la tierra y abrir una abertura para poder respirar. De no haber sido por eso seguramente hubiera muerto.

El jefe de policía de Williston, Denis Strow, mencionó que posiblemente aquel cachorrito había sido abandonado hacia al menos una hora, es decir que no había estado mucho tiempo en ese lugar.

Los policías en cuanto lo encontraron lo llevaron con el veterinario. Ahí concluyeron que tenía apenas unos 7 días de nacido y por tanto necesitaba todavía de leche materna.

Fue la clínica veterinaria Levy Animal Clinic la que recibió al perrito. Le dieron leche por medio de un recipiente especial y hasta le pusieron nombre: Tucker.

Días después un empleado decidió adoptar a este cachorrito que vivió momentos desafortunados luego de que aquellas personas que tenían que cuidarlo lo terminaron abandonando para que muriera. Para bien los policías ese día pudieron rescatarlo y ahora Tucker vive de maravilla.

Las autoridades se están encargando de investigar quien pudo hacer este acto tan despiadado. De encontrarlo seguramente le darán un castigo. Y es que el abandono de animales es un delito en gran parte de Estados Unidos. A veces hay multas de dinero o hasta pena de cárcel.

Lo mejor en este caso fue que el suceso no pasó a mayores y gracias a esas personas que lo salvaron y ayudaron.

 

About saibaba

Check Also

Se la llevó cuando ella tenía 16 años. 85 años más tarde, sus nietos revelan el secreto de su relación

Dos enamorados que han estado juntos por 85 años revelaron la clave de un matrimonio …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *