Home / Insolito / Se la llevó cuando ella tenía 16 años. 85 años más tarde, sus nietos revelan el secreto de su relación

Se la llevó cuando ella tenía 16 años. 85 años más tarde, sus nietos revelan el secreto de su relación

Dos enamorados que han estado juntos por 85 años revelaron la clave de un matrimonio largo y hermoso.

El matrimonio no es algo que puede tomarse a la ligera, sin embargo hay personas que al más mínimo problema deciden separase, y romper la relación.

Esto esta sucediendo ahora más que antes, pues se desconoce la razón. Las personas se cansan ahora muy rápido y buscan diferentes parejas a lo largo de sus vidas.

Antes era tener una pareja y vivir con ella para siempre. Amarla y respetarla para siempre.

Esta pareja que verás ahora es el ejemplo perfecto de esto. Te hablamos de una historia de amor real, del matrimonio de Faustino Jacinto y Estefanía Rodríguez, ambos dos de un pueblo llamado Villa del Carbón, en México.

El amor a primer vista fue la clave para Faustino y después de intentar e intentar por fin la conquisto. Y a pesar de no tener dinero, la pareja logro casarse por el civil. La boda no pudo llegar gracias a esto, porque no tenian dinero,pero eso no impidió que el matrimonio fuera un éxito!

Esta pareja maravillosa tuvo 15 hijos, los cuales fallecieron 4, pero esta familia no ha dejado de crecer y en estos momentos tienen 68 nietos, 114 bisnietos y 21 tataranietos. No pudieron pedir algo más hermoso que esto.

Faustino pronto cumplirá 103 años y Estefanía 101, ambos estan bien de salud. Como puedes ver la vida todavía tiene tiempo extra para ellos dos y su amor.

Este video te muestra la historia de estos dos enamorados, si no crees en el amor esto te cambiara de parecer!

No cabe duda que todos esperamos tener una relación así de duradera con el amor de nuestras vidas, el sueño de todos.

About saibaba

Check Also

Policías escuchan sonidos extraños en la tierra. Cuando miran de cerca, descubren la brutal verdad

Unos policías estaban realizando su trabajo patrullando una zona de Williston, Florida, cuando de pronto …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *