Home / Bienestar / Salud / Las Cebollas Rojas Son Fuertes Antibióticos Naturales Aquí Las Condiciones Que Trata

Las Cebollas Rojas Son Fuertes Antibióticos Naturales Aquí Las Condiciones Que Trata

Eres de las gentes que  ponen a un lado las cebollas de tus comidas por su fuerte olor y sabor?  Vengan a conocer los beneficios de la cebolla morada podría cambiar tu preferencia.

La Cebolla se pueden hallar en varias tonalidades de amarillo, blanco y morado. Pero la desigualdad no es sólo en su fisico y sabor; algunas de ellas tienen más beneficios para la salud que otras.

La cebolla púrpura, también llamadas cebollas rojas, no sólo tienen una mayor suma de partes antioxidantes y flavonoides, que ayuda a aligerar la sangre, sino que también tienen quercetina, alicina y cromo en ellas.

Composición potente que ayuda al cuerpo a descomponerse de los radicales libres y reducir la presión sanguínea, y se ha demostrado que es beneficioso tanto para la prevención y el tratamiento del cáncer.

Un estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition encontró que las gentes que hacian  una dieta alta en este tubérculo tenían un menor peligro de varios cánceres comunes, como el de colon, mama y próstata.

Otros estudios recomiendan que las antocianinas, que dan a las cebollas su color rojo / púrpura, pueden jugar un papel en la reducción del riesgo de diabetes y demencia.
Beneficios Maravillosos que Ganas al Consumir Cebolla Morada
1. Previene enfermedades del corazón. Hay pruebas de que los compuestos de azufre de la cebolla morada tienen una capacidad anticoagulante. Reducen los niveles de colesterol y triglicérido. Para que su efecto sea real, es necesario aumentar su consumo. Realmente se comen cantidades relativamente pequeñas.

2. Combate el cáncer. Comerla, aunque sean sumas moderadas cinco o seis veces por semana, el resume de desarrollar diversos tipos de cáncer, como el de ovario, color rectal o el de laringe, gracias a su rica fuente de flavonoides.
3. Unido para mantener tu peso perfecto. Las cebollas moradas tienen pocas calorías, solo 45 por pieza. Son bajas en sodio, sin grasa ni colesterol. Aportan fibra, esencial para una buena digestión y para mantener una sensación de saciedad.

4. Benefícia la salud bucal.  A pesar de que comer

Para no tener el mal aliento que causa comer la cebolla, podrías masticar una ramita de perejil o enjuagarte la boca con agua y jugo de limón. Otra método es masticar la cáscara de un limón o naranja.

5. Nivel de azúcar en la sangre. Cuantas más cebollas moradas comas, más bajos serán los niveles de glucosa en la sangre. Esto se debe al disulfuro de alilo propilo y cromo, minerales que se encuentran en estas hortalizas.

6. Antiinflamatorio. Las cebollas rojas quitan la inflamación en los huesos y en la garganta, así como en los vasos sanguíneos. Estas reducen muchos de los síntomas de la osteoporosis, el asma y hasta la gripe .

7. Salud cardiovascular.El cromo y la vitamina B6 que se encuentran en la cebolla ayudan a  ampliar la salud cardiovascular. En especial, estos compuestos reducen la presión sanguínea y el colesterol.

Espero que les gustó!

About saibaba

Check Also

OMG no sabías esto de la crema Nivea…

Cuidar la piel es muy importante, muchas veces, en ella se puede ver una buena …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *