Home / Bienestar / Salud / Casi nadie sabe que con el vicks vaporub pueden rebajar y nosotros te demostramos como !!

Casi nadie sabe que con el vicks vaporub pueden rebajar y nosotros te demostramos como !!

La consumición en demasía de grasa provoca que el abdomen crezca. Los alimentos que solemos comer todos los días contienen altos niveles de grasa que provoca que engordemos,

Para poder quemar esta grasa debemos hacer alguna actividad o consumir algún tratamiento que nos apoye a expulsarla.

Esta tarea no es nada fácil, ya que no tenemos tanto tiempo disponible para ir al gimnasio. Tampoco se suele dar con el tratamiento apropiado que nos ayude a quemar o eliminar la grasa localizada.

Las dietas también podrían apoyarnos con esta intención, pero resulta complicado dejar de comer esos platos que tantos amamos.

Por tal razón las gentes pasan horas y horas buscando algo que los ayude a bajar de peso y quemar grasa que no sea tan complicada. Casi nadie sabe que con el Vicks VapoRub se puede quemar la grasa y moldear el abdomen.

El Vicks VapoRub es un mentol que se usa para tratar problemas de salud como es la congestión, picaduras de insectos y otros. Esta aclaración todos la sabemos, pero no todos saben que se puede quemar la grasa localizada del cuerpo con este mentol. Con este mentol se puede quemar grasa del abdomen,  celulitis de piernas y los brazos.

Si ponemos el Vicks VapoRub con unos minutos de actividad física, podremos acelerar el rendimiento y bajar de peso aún más veloz. Basta con 20 minutos de ejercicios luego de poner el tratamiento de este mentol.

PARA PREPARAR ESTE METÓDO VAMOS A NECESITAR ESTOS INGREDIENTES:

Un chin de mentol Vicks VapoRub
Cuatro cucharadas de bicarbonato de sodio
Dos capsulas de alcanfor
Un frasco de alcohol

Lo preparas así:

Es muy simple, solo tienes que mezclar los ingredientes  hasta crear una mezcla homogénea. Ponemos la mezcla en la parte donde queremos quemar grasa para rebajar. Luego cubrimos con un plástico o faja de algodón. Despúes realizamos 20 minutos de caminata para ayudar a la quema de grasa. Luego nos bañamos.

Empieza desde hoy a usar este tratamiento para quemar la grasa de tu abdomen para que tengas un cuerpo increíble.

 

About saibaba

Check Also

OMG no sabías esto de la crema Nivea…

Cuidar la piel es muy importante, muchas veces, en ella se puede ver una buena …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *