Home / Increible / Cuando su hijo murió, él padre escribió estas 10 reglas. Tienes que leer está triste y conmovedora historia

Cuando su hijo murió, él padre escribió estas 10 reglas. Tienes que leer está triste y conmovedora historia

Se dice que el amor verdadero se encuentra cuando vez por primera vez a los hijos pero aun sin verlos, con el fácil hecho de saber que una chiquita parte de ti y de la gente que amas viene en camino, sabes que los amarás más que a nadie . Por ello, lo más doloroso para un padre es sufrir la muerte de un hijo, este  hace que los papás también mueran por dentro. Eso es lo que le pasóa Richard Pringle, un papá amoroso que unfortunadamente perdió a su hijo Hughie cuando este tenía apenas 3 años de edad,por causa de una hemorragia cerebral debido con un problema ,la que había nacido.

Cuando murió  su hijo, el papásintió como su corazón se partió pedazos y el piensa que ese dolor jamás ha de sanar. A más de un año de su lamentable muerte, revela haber aprendido muchas cosas desde que murió su chiquito y quiso publicarlas en su cuenta de Facebook con otros papaces, haciendo un llamado a estos para que gozen sus momentos con sus hijos ya que eso es lo más valioso que tienen pues nada es para siempre y llega una situación  en que todo se termina y solo los recuerdos quedan. Internet no ha podido ignorar esta triste lista, esperamos que sea un ejemplo para muchos padres:

Aprecia cada segundo con tus hijos. No importa en donde estén en oh lo que estén haciendo, si es de día o de noche, si estás en el labor, el carro o en la casa, no importa el sitio, valora cada segundo con tus hijos y gozalo al máximo.
Nunca te olvides de despedirte cada noche o cada día de tus hijos con un besito pues nunca sabes cuándo será la última vez que le des un beso.
Los recuerdos son para siempre, da igual en donde estés o lo que estés haciendo con tus hijos, toma todas las fotos y los vídeos que puedas, tal vez eso sea lo único que te quede en un futuro
El tiempo no se para no lo pases laborando; dedícale la mayor parte de el a tus hijos, juega con ellos, llévalos al parque, a acampar, a pasear , muestrale a manejar. No esperes hasta lo último cuando ya sea muy tarde.
Anota en un diario todo lo que hagan tus hijos, las cosas buenas, y tambien las cosas malas, los triunfos, los fracasos, totalmente todo, mi mujer y yo comenzamos un diario después de la muerte de Hughie para tener para siempre sus recuerdos guardados, lo mismo hacemos con sus hermanitos para que cuando sean ancianos puedan leer todo lo que vivieron en el pasado con nosotros.
El amor es infinito, no importa cuanto lo demuestres siempre habrá más en tu corazón
El dinero tampoco importa, no mires en cuanto te hacen gastar, ¡gasta tiempo en ellos ,ejor! eso si que es más valioso, los pequeñitos momentos y detalles, a la larga terminan poniendose en los más grandes. Yo ya no recuerdo cuanto o en qué gasté en mi hijo pero si en todo lo que juntos hicimos.
Despertarte por las mañanas y ver a tus hijos es algo por lo cual debes estar feliz, no gastes el tiempo,desayuna con ellos, llévalos a la escuela, a los partidos de futbol, a ver una película. El tiempo no se parará así que valora a tus hijos; el que vayan a la universidad, el que se casen y tengan sus hijos. Ese es el verdadero valor de la vida
Canten juntos. Aunque parezca algo muy fácil muchos de los recuerdos se fabrican con la música, demasiados recuerdos que me vienen  cuando escucho diferentes canciones, me hace llorar porque las escuchabamos juntos en el carro y cantábamos nuestras canciones preferidas.


Haz que cada segundo que pases a su lado sea tan alegre como si fuera el último día así no te lamentáras algun dia cuando ya no estén…

About saibaba

Check Also

Los nadadores quedaron en shock. ¡Salió del mar a atacar las personas!

Hay veces en que estas en un lugar relajándote de lo más bien y de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *