Home / Bienestar / Salud / 7 estupideces que seguro cometes después de ir al gym y que hacen que entrenar no sirva para nada

7 estupideces que seguro cometes después de ir al gym y que hacen que entrenar no sirva para nada

Es muy probale que vayas todos los días al gym y eso hace que estés dispuesto o dispuesta a hacer lo que sea para estar en forma y para cuidar tu salud. Ahora, te hemos de decir que eventualmente que estés cometiendo errores.

Esos fallos tienen qué ver no con el método en que estás haciendo ejercicio, ni con la frecuencia, sino con lo que haces después de cada entrenamiento. Esto, si no lo corriges puede que te genere daños inalterable, además de no ayudar a formar tu cuerpo.

Aquí te enseñamos algunas recomendaciónes que te ayudaran a que te des cuenta de lo importante que es tiempo post ejercicio que debes de tener. Para que esto funcione, igual que el ejercicio, deberás de ser muy sumiso.

Toma en cuenta que esto es sólo una parte, y que la otra la deberás de hacer antes, pero el tema de la comida lo dejaremos para otro día, ya que es algo que también seguramente ya has considerado a estas alturas…

Esto es lo que nunca debes de hacer después de entrenar

No tomar agua. Si no lo haces, no le permitirás a tu cuerpo reponer energía.
No comer algo. El mismo caso que el agua, esto ayuda a que puedas recuperarte y los músculos puedan crecer.
No abrigarse. Toma en cuenta que los cambios de temperatura deberán ser graduales, ya que de no ser así, se podrá afectar bastante al organismo.
Si te quedas en descanso total, también estarás dañando tu cuerpo. Requieres llegar a un reposo de forma gradual.
Si no te estiras, también estarás impactando al ritmo de tu cuerpo. Esto apoyará a que puedas acondicionar nuevamente a tu sistema cardiorrespiratorio. Y tambien ayuda para relajar el cuerpo.
Si no tomas un baño después de hacer ejercicio, además de antihigiénico, evitarás que la circulación mejore, al igual que la temperatura de tu cuerpo.

About saibaba

Check Also

OMG no sabías esto de la crema Nivea…

Cuidar la piel es muy importante, muchas veces, en ella se puede ver una buena …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *