Home / Bienestar / Salud / OMG no sabías esto de la crema Nivea…

OMG no sabías esto de la crema Nivea…

Cuidar la piel es muy importante, muchas veces, en ella se puede ver una buena o mala salud, es por ello que muchas industrias se dedican a crear y vender cremas que van desde el protector solar hasta el rejuvenecimiento de esta, funcionen o no funcionen eso te lo dejamos a ti.

Pero todas las marcas para la piel, hay una en especial que tú conoces, tus papaces conocen, inclusive hasta tus abuelos conocen y seguro aún siguen teniendo en casa y es que tiene muchísimos años en el mercado, y es la crema Nivea.

Una crema que está de venta todavia y que no pasa de moda y la gente sigue comprando pues aseguran da resultados maravillosos.

Talvez lo desconozcas pero la crema de esta marca tiene un sinfín de beneficios que tienes que saber para qué comiences a aprovecharla al máximo. Aqui te presentamos sus beneficios que te dejarán enamorada, si tú pensabas que solo era para la humectación de la piel, entonces te equivocaste.

Cosemético capilar
Si tienes problemas con tu pelo y no puedes hacerte ese peinando tan perfecto que solamente tú sabes hacerlo, solo necesitas es poner crema en tus manos y pasar estas por los pelos tan rebelde y finito, así tendrás ese peinado tan chulo que te hace único.

Quita las grietas de los pies
Si eres de las gentes que tiene pies resecos y raposos tal vez este tipo te pueda ayudar, solo tienes que poner la crema nivea alrededor de toda la planta del pie durante la noche y masajear por toda el pie afectado , usar calcetienes y al otro día tus pies estarán muy suaves.

Consejo extra
Si te pusiste la crema por la noche y al otro día  sigues con los pies igualitos de resecos y rasposo entonces necesitas algo más fuerte como el siguiente remedio mezcla la crema nivea con Benpantol, después untarla en tus pies y masajearlos, usar medias toda la noche y al otro día  verás un resultado positivo.

Desmaquillante
Es un gran aliado para las chicas porque les ayuda a desmaquillarse maravillosamente la cara sin maltratarla; basta con aplicarla en toda la cara y retirarla con algodón, después lavate la cara con agua tibia y ya, no tienes que gastar cremas caras para desmaquillarte.

Anti edad para la zona de los ojos
Las patas de gallo ya no serán ninguna complicación, solamente tienes que ponerte en el contorno de los ojos y dejarla actuar toda la noche, al otro día  veras el resultado.

Suavizar y aclarar las rodillas
Aplica en las rodillas crema nivea para tenerla más suaves e húmectadas.

Prevenir las estrías del embarazo
Ninguna chica se salva de las estrías después del embarazo, pero eso no es ningun problema si usas  nivea, solo pon la crema alrededor de los senos y caderas o cualquier otra zona donde seas tendente a producir estrías.

Hidratación profunda para el rostro
Quizas alguien que no usa crema a diario y es por eso que tiene la cara seca, si es así lo mejor es usar crema nivea en la cara, luego cubrirla con una toalla humeda y dejarla por media hora, al quitarla lávate muy bien la cara con agua tibia para obtener una cara suave.

Manos perfectamente hidratadas
Usar crema nivea para esas manos secas y más cuando vives en un país donde hace mucho frio.

Hidratación de los labios
Si eres de las gentes que se le resecan los labios durante el tiempo  de frío, lo único que tienes que hacer es aplicar crema en los labios por varios días, hasta tener unos hidratados labios.

Hidrata las cutículas
Para tener una mejor hidratación en las cutículas usa crema en los lugares más resecos y después masajea  durante 5 minutos, no tardarás mucho tiempo para ver los resultados.

Después del sol
Si tienes una piel sensible y al visitar la playa o pasar mucho tiempo bajo el sol sientes que te quema la piel, pon crema en toda la zona afectada para que sientas un alivió de frescura y no sufras más.

Quemaduras en la piel
Si tuviste algún accidente con algo muy caliente, ya sea en la cocina o en algún otro lugar donde se manejen altas temperaturas, pon la crema nivea para evitar esas molestosas ampollas. Pero si es un accidente grave entonces tienes que ir al médico inmediatamente.

Tratar y prevenir la dermatitis
La densidad de esta crema es tan mágica que puede prevenir y tratar la dermatitis.

Hidratación y aclarado para los codos
Hay muchas gentes que tienen los codos resecos, con la crema nivea puedes aclarar y suavizar los codos.

Anti ojeras
Puede ayudarte a quitar esas ojeras que te brotan durante la noche por no dormir bien aplicala siempre antes de dormir,descansa toda la noche, y al día siguiente lavar la cara y listo. Tienes que realizarlo más dias para ver unos perfectos resultados!

About saibaba

Check Also

7 estupideces que seguro cometes después de ir al gym y que hacen que entrenar no sirva para nada

Es muy probale que vayas todos los días al gym y eso hace que estés …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *