Home / Increible / Parecen normales padres jóvenes. Pero cuando leas esto, quedaras en Shock cuando sepas quienes son

Parecen normales padres jóvenes. Pero cuando leas esto, quedaras en Shock cuando sepas quienes son

Cuando los miras primero, piensas que es una familia normal. Pero, sin embargo, usted los encontrará que son verdaderamente especiales.

Fernando Machado y Diane Rodríguez, que en seguida sabrán que son padres contentos, pero su familia no es como otra.

Fernando es papá y mamá para su hijo recién nacido. Piensan que es iirealizable , pero es tan verdaderamente. Todo es porque Fernando es transexual, como su amiga Diane.

Fernando nació con órganos sexuales femeninos, y Diane era lo contrario tiene partes masculinas y nació como un niño. Ambos sabíamos, sin embargo, que no es su verdadera naturaleza.

Ellos deseaban sentirse bien con la nueva identidad, asi que decidieron comenzar una familia. Inclusive antes del nacimiento de la parte de su historia en Internet.

Lo hicieron para engañar las personas a una mayor aceptación y paciencia para las gentes trans. Quieren enseñar que a pesar de su “diversidad” puede crear una familia feliz y normal.

“Estamos tratando de romper el mito de que los transexuales sean violados”, dice Diane. Es en los derechos de las personas trans y sabe lo complicado que es para esas gentes vivir en el Ecuador.

Cuando los futuros papaces ven la imágen con ultrasonido, y que están en el séptimo cielo. En el día del nacimiento, todos estábamos muy emocionado porque tal pareja es una rareza en su país nativo de América del sur.

Pero con Diane a su lado, Fernando sobrevivió al parto sin problemas. Todo el tiempo ha sabido sobre llevar el peso de lo debates y a menudo palabras duras.

Pero a pesar de todo eso deseamos una nueva familia y pasar los días alegres, porque no importa quienes somos, lo importante es ser una buena gente.

About saibaba

Check Also

Los nadadores quedaron en shock. ¡Salió del mar a atacar las personas!

Hay veces en que estas en un lugar relajándote de lo más bien y de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *