Home / Bienestar / Salud / 9 Síntomas de que tu Hígado no está funcionando como se debe.Puede ser que tengan una enfermedad grave…

9 Síntomas de que tu Hígado no está funcionando como se debe.Puede ser que tengan una enfermedad grave…

Antes de que sea muy tarde, y antes de que usted tenga una enfermedad hepática grave, algunos signos podrían estar mostrando que la demasía de residuos se está acumulando en este órgano de limpieza. Su hígado es uno de los órganos más importantes en su cuerpo.

Es el segundo órgano más grande, después de la piel, y es encargado del cumplimiento de las funciones básicas de salud. Cada día tiene que estar a cargo de filtrar la sangre para eliminar las toxinas y las células que el cuerpo ya no requiere. También es responsable de la síntesis de carbohidratos y lípidos.

Aquí los signos;

1.Cambio de color en la orina y las heces

Cambios en la orina Los cambios en el color y el olor de la orina y las heces son signos de diversos problemas de salud internos.

2. Calambres e inflamación del estómago

Es complicado saber si los calambres y la inflamación abdominal son causa por el hígado, no debe desecharlo.

3. Sensibilidad de la piel
Los restantes acumulados en el hígado casi siempre se exponen con síntomas de la piel. Picazón, irritación y sequedad inconcecibles podrían ser causados por un sistema de hígado intoxicado.

4. Bajamar ácido

El rbajamar ácido es relajado a las enfermedades que perjudican el sistema digestivo y del hígado. Aunque casi siempre son causados por malas costumbres alimenticias y sustancias de algunos nutrientes, esto a veces quiere decir que se acumulan residuos.

5. Diarrea
La diarrea puede ser ocasionada por una gran suma de condiciones diferentes, inclusive las que perjudican el hígado y la vesícula biliar.

6. Sentirse agotado

Estar agotado es un estado que no sólo te hace sentir cansado, sino que también provoca debilidad, letargo, y una incapacidad para hacer sus tareas diarias.

7. Falta de apetito

Es normal en muchas condiciones no tener hambre, vale la pena prestar especial cuidado a, especialmente cuando esto se convierte en algo diario.

8. Contención de líquidos
La retención de líquidos es más frecuente en gentes con enfermedades renales, pero también es provocada por problemas hepáticos.

9. Piel amarilla
La ictericia, o piel amarilla, es la consecuencia de una acumulación de bilirrubina. Este es el pigmento en la bilis.

About saibaba

Check Also

7 estupideces que seguro cometes después de ir al gym y que hacen que entrenar no sirva para nada

Es muy probale que vayas todos los días al gym y eso hace que estés …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *