Home / Curiosidades / No pueden creer lo que este criminal hizo con el perro quedáran en shock,pero al final recibió su merecido

No pueden creer lo que este criminal hizo con el perro quedáran en shock,pero al final recibió su merecido

El perro es el mejor amigo del hombre, o al menos eso es lo que se dice de él. Si tú has tenido una mascota, sabes el cariño que puedes llegar a sentir por ella. Especialmente cuando se trata de un perro, puedes llegar a entablar una gran amistad con él.

Una de las razones por la que el perro es el mejor amigo del hombre, es por su lealtad incondicional. Si has criado a un perro desde pequeño, este te considerará parte de su manada. Por tal razón, nunca hará algo que te pueda dañar, pues tu eres como su padre o madre.

Tanto es así que, aunque llegues a maltratar al perro, él siempre estará ahí para ti. No importa qué clase de hombre seas con él, lo que le importa es que tú siempre serás su líder. Por ello, estarán dispuestos a morir si es necesario por serte leal.

Lamentablemente, muchas personas no saben valorar esta lealtad de los perros. Muchas veces, escuchamos historias de personas que han maltratado a sus mascotas de forma despiadada. Lo triste de esto es que no suele ser un caso extraño. Quienes se dedican a rescatar a los perros saben que muchos dueños no merecen tener una mascota.
Un cruel abuso

Tan grave ha llegado a ser el abuso animal, que las autoridades han empezado a prestarle más atención. De hecho, en algunos países ya hay leyes que sentencian a cualquier hombre o mujer que abuse de su mascota. Aun así, nada ha podido acabar con esta mala práctica, como muchos de nosotros desearíamos.

Ese es el caso del que te queremos hablar el día de hoy, en el que un hombre maltrató a su perro y fue sentenciado. Según informa TV2.no, el hombre mordió, golpeó y pateó a su perro entre junio y octubre de 2015. Por tal razón, el juez que estaba a cargo del caso decidió condenarlo a prisión.

Este hombre, de nacionalidad noruega, tuvo que presentarse en juicio el 4 de octubre de 2017. En aquel juicio se le acusó de haber pateado y golpeado a su perro con mucha fuerza, provocándole un gran dolor. Este y otros detalles fueron reportador por la famosa página web TV2.no.

De acuerdo con el informe, el hombre incluso llegó al extremo de morder a su perro, provocándole graves heridas. Este tipo de cosas hace que nos preguntemos ¿Quién es más animal, el perro o su dueño? Sin duda, este tipo de comportamiento solo se ve en los animales salvajes, en los monstruos de la selva.

Bebé desapareció de la nada en 1995, 21 años después la madre se dio cuenta de la gran mentira del padre

Además de los maltratos, los informes confirmaron que el hombre dejaba a su perro solo por mucho tiempo. Tampoco lo había llevado nunca al veterinario para revisar su estado de salud. Por esta razón, a aquel hombre se lo acusó de negligente, actitud por la que también fue condenado.

La condena que se le imputó a este hombre fue de 21 días de prisión, con un periodo probatorio de 2 años. A este señor también se le prohibió tener contacto con cualquier perro durante los próximos 5 años. El tribunal tiene en cuenta el hecho de que ha sido un caso de seria violencia y negligencia contra el perro agregó el informe.

Lamentablemente, muchas veces tenemos que escuchar historias como esta. La verdad es que quisiéramos evitar que los perros y otros animales fueran maltratados. Sin embargo, este tipo de monstruos saben esconder muy bien quienes son, hasta que por fin son descubiertos. Por desgracia, muchas veces es demasiado tarde para su víctima.
¿Tú que piensas de la condena que recibió este hombre por su crimen? ¿ha sido muy duro o muy inofensiva en comparación con lo que hizo? Déjanos conocer tu opinión a través de tus comentarios. Si estas en contra del maltrato animal, comparte esta información en tus redes sociales.

About saibaba

Check Also

La verdad sobre la separación de Gerard Piqué y Shakira!

“Piqué ha sido un dulce castigo del destino”, contó la cantante. Hace algunas semanas un …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *