Home / Curiosidades / 10 grandes actores de telenovela que murierón sin que te dieras cuenta!

10 grandes actores de telenovela que murierón sin que te dieras cuenta!

A menudo, colocamos las celebridades en pedestales donde parecieran ser “súper-humanos”, pues jamás parecen enfermarse ni sufrir de dolencias comunes como el resto de las personas. Sin embargo, ellos son tan humanos como nosotros, por lo que tienen los mismos riesgos de morir como cualquier otro.

Claro está que la muerte de un personaje del mundo de la farándula siempre logra impactarnos, ya que jamás esperamos que eso ocurra, dado que en las telenovelas ellos siempre lucieron fuertes y sanos. Aún cuando en su vida privada estuvieron luchando contra fuertes enfermedades.

A continuación, queremos traerte un listado de actores y actrices de telenovelas que lograron cautivarnos con su talento, pero que desafortunadamente han fallecido sin que nos diéramos cuenta.

¡Déjanos en los COMENTARIOS cuál de estas muertes te sorprendió más!

1. Renato López.

Renato López

Renato López murió el 23 de noviembre del 2016 tras haber sufrido una herida de bala en un altercado ocurrido en Jilotzingo, Estado de México, según información del periódico El Universal. Para el momento de su muerte, Renato se encontraba promocionando “Macho”, el filme donde trabajó junto a Miguel Redarte.

Renato falleció a la edad de 33 años.

Él tenía un gran futuro por delante, además de actor, también era músico y compositor. Él mismo había hecho exitosos temas para Gloria Trevi y Paty Cantú.

Renato López

2. Fanny Cano.

Fanny Cano

Esta actriz murió de una manera muy trágica: ella acababa de tomar un vuelo desde Madrid, España, que desgraciadamente se estrelló con otro avión en pleno despegue. El accidente causó la muerte de más de 91 personas en 1983.

La actriz apenas tenía 39 años cuando falleció.

Sus restos fueron trasladados a México para que recibir sepultura en el Panteón Jardín.

Fanny Cano

3. Eduardo Palomo.

Palomo debutó como actor en la novela “Por Amor”, que lo llevó participar en distintas series y alcanzar la fama internacional. Desgraciadamente, un infarto fulminante acabó con su vida mientras se preparaba para representar una obra de teatro en 2003.

Eduardo Palomo
El prometedor actor dejó este mundo a la edad de 41 años.

Eduardo Palomo

4. Paulina Lazareno.

Esta chica tenía un futuro prometedor, había iniciado su carrera como actriz siendo una niña en 1981 en la  telenovela “Infamia”, pero siendo ya una adolescente participó en “Caminos cruzados” (1994) y “Marisol” (1996). Lamentablemente, Lazareno falleció en un aparatoso accidente automovilístico cuando volvía de una fiesta.

Paulina Lazareno

Paulina tenía 19 años cuando ocurrió la tragedia.
Ella era la hija de la famosa Norma Lazareno.

Norma Lazareno

5. Karla Álvarez.

La hermosa Karla Álvarez participó en grandes novelas como “María Mercedes”, junto a Thalía, y “La Mentira”, con Guy Ecker y Kate del Castillo. Lamentablemente, falleció debido a un paro respiratorio que sufrió mientras se encontraba sola en su departamento en la Ciudad de México.

Karla Álvarez
La talentosa actriz apenas tenía 41 años cuando murió.

Karla Álvarez
6. Gerardo Hemmer.

El joven actor acababa de conseguir su primer papel protagónico con la telenovela “La Paloma” cuando murió asfixiado por una fuga de gas en su departamento.

Gerardo Hemmer
Él tenía tan sólo 25 años cuando su luz se apagó.

Gerardo Hemmer

7. Selena.

Selena

Puede que muchos la recordemos por su imponente voz, pero además de su exitosa carrera como cantante, Selena también desempeñó papeles en telenovelas. De hecho, ella participó en la aclamada producción “Dos Mujeres, Un Camino”. Desgraciadamente, la actriz y cantante perdió la vida tras sufrir un disparo de quien fue siempre su mano derecha.
La cantante tenía 23 años cuando le dispararon.

Selena

8. Lorena Rojas.

Lorena Rojas

Lorena luchó contra el cáncer de hígado durante 7 años. Desgraciadamente, el cáncer se abrió paso por otros órganos vitales, causándole la muerte en el 2015.
La guapa y reconocida actriz tenía apenas 44 años cuando falleció.

Lorena Rojas

9. Mónica Spear.

Mónica fue Miss Venezuela 2004. Después de haber ganado la corona, participó en numerosas telenovelas como “Mi prima ciela” y “La mujer perfecta”. Lamentablemente, a principios del 2014, unos delincuentes la asaltaron y le dispararon junto a su esposo, falleciendo ambos en la tragedia.

Mónica Spear
Mónica tenía 29 años cuando ocurrió el altercado.

Mónica Spear

10. Mariana Levy.

Mariana Levy

La protagonista de “La Pícara Soñadora” falleció tras sufrir un infarto después que un hombre la asaltara en su auto. A pesar de que llegó con vida al hospital, Mariana falleció mientras estaba siendo atendida.
La actriz dejó este mundo a la edad de 39 años.

Mariana Levy
Estamos seguros que ellos jamás serán olvidados.

luto

About saibaba

Check Also

La verdad sobre la separación de Gerard Piqué y Shakira!

“Piqué ha sido un dulce castigo del destino”, contó la cantante. Hace algunas semanas un …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *