Home / Bienestar / Salud / Un dermatólogo me reveló esta Receta Casera y yo no voli a citas de Pedicura. Mis pies nunca se vieron tan hermosos y delicados

Un dermatólogo me reveló esta Receta Casera y yo no voli a citas de Pedicura. Mis pies nunca se vieron tan hermosos y delicados

Dentro de los cuidados y la dedicaciónque le tenemo a nuestro cuerpo, debemos darnos cuenta que los pies no están en primer lugar y rápido nos damos cuenta que se ven totalmente antiestéticos con grietas en los talones que toman un color blancuzco y a menudo causan dolor.

Para los días en que hace calor y de uso de calzado abierto que hará que tus talones queden a la vista, hoy te mostramos un método casero que te apoyara a hidratar la piel de los pies a la vez que borrara esas durezas molestosas y desagradables devolviéndoles a tus pies la apariencia suave y delicada que se merecen.

Este método puedes usarlo en la comodidad de tu hogar y no tienes que gastar casi nada, de forma que hoy mismo puedes empezar a embellecer tus pies y compensarlos por la presión y el esfuerzo al que están sometidos cada día.
Ingredientes:

3 tazas de leche.
5 cucharas de avena.
5 cucharas de aceite de coco.
Bicarbonato de sodio.
Cómo prepararla:
Cosina la leche lo suficiente como para que aguantes el calor al sumergir los pies en ella. Pon la avena y el aceite de coco y mezclalo bien. Pon los pies dentro de esta preparación. Pon un poco de bicarbonato de sodio y frota tus pies con un cepillo o una esponja vegetal. Deja los pies adentro por 10 minutos y secalos bien.

Menea la piel seca con una lima y al terminar, humecta tus pies con una crema hidratante.Haz este método preferentemente de noche para que tus pies descansen después de la exfoliación.La leche cuenta con fantásticos beneficios para la piel: hidrata, suaviza, borra impurezas, alivia irritaciones y aclara.Ahora te presentamos una lista de beneficios que puedes tener de la leche para mejorar la calidad de tu piel.

Hidrata la piel seca. La leche equivale a una crema hidratante con proteínas y vitaminas que hidratan la piel y le retorna la tersura y suavidad que se van abandonando con la edad y los factores externos que la debilitan. Es maravillosa para piel seca y resquebrajada.

Blanquea la piel. La leche regenera los pigmentos de la piel y rejuvenece las células ayudando a alcararla y devolverle su color normal.Arregla  la piel envejecida. Apoya a disminuir las arrugas gracias a sus enzimas, proteínas, vitaminas y minerales y de hecho, se le atribuía a Cleopatra el poseer una piel envidiable gracias a sus baños en leche de burra.Calma la piel sensible. Las gentes con pieles sensibles además de sufrir velozmente las consecuencias de la exposición al sol o al frío, también deben prestar especial atención a las cremas que usan en la piel ya que es posible que las que son de baja calidad también les provoquen irritaciones y reacciones alérgicas.

Calma el ardor por quemaduras de sol. En estos es preferible usar leche descremada para que la grasa propia de la leche no aísle el efecto refrescante y reparador en la piel luego de haber sufrido quemaduras de sol.

About saibaba

Check Also

7 estupideces que seguro cometes después de ir al gym y que hacen que entrenar no sirva para nada

Es muy probale que vayas todos los días al gym y eso hace que estés …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *